Los Patos R.C. Centenario

Desde el 2001 queremos afianzar el deporte de la guinda en nuestra ciudad, luchando por conseguir el terreno propio, y hoy mas cerca de ser una realidad.

viernes, 7 de agosto de 2009

trabajado en el predio

en este Año, desde que se nos autoriza a retomar los trabajos en la chacra, el dia 29 de diciembre de 2008.
Se realizo la tala de algunos arboles que una vez definido el predio, quedaban el lugares que molestaban, el 3 de enero entro y trabajo 11 horas una cargadora (flia Punolef), luego la retro del municipio (Jara y Viver) se extrajeron las raices de los alamos, siempre con la asistencia del Tucu (Enrique)
para el retiro de las raices, colaboro la cargadora de perfil, con los camiones del municipio, tambien se alquilo el tractor y rastra de discos, tambien presto Ismael de la Fuente(16 hs trabajo) , y Joseluis Vanicola con Daniel Bordi estuvieron pasando el tractor con rastra(8 hs mas). el tucu paso el cuadrante con tractor alquilado y cuadrante de De la Fuente, lo mas groso fue ron las 17 hs de motoniveladora alquilada en cuotas al la flia Montenegro ( 7 a 9 de julio). Colaboro el municipio con la retroexcavadora y motoniveladora para la nueva traza del canall de riego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio